México.- La diputada María Josefina Gamboa Torales, del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la legisladora panista dio a conocer mediante un video cómo fue que sucedieron los hechos.

-Publicidad-

Narró que todo sucedió después de salir de un hotel ubicado sobre la avenida Reforma, cuando se dirigía al Palacio Legislativo de San Lázaro. 

“Saliendo del hotel Fiesta Americana de Reforma nos entregaron mi coche con una llanta muy baja. Cuando nos bajamos a cambiar la llanta el tipo se paró atrás… se llevaron nuestros documentos personales, pasaportes, credencial de elector, tarjetas, todo lo que teníamos”, indicó.

Gamboa Torales aseguró que que se trató de un acto premeditado, supuestamente por parte de los simpatizantes de Morena e indicó que se derivó por los «discursos de odio del presidente Andrés Manuel López Obrador». 

“Obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado… esto es parte de las amenazas que recibimos por parte de Morena”, sostuvo.

Además, responsabilizó a la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, del robo que sufrió.