México. La diputada de Morena, Juana Carrillo Luna, fue detenida por una agente de tránsito por violar el Hoy No Circula en el Estado de México; sin embargo, la morenista «charoleo» a la agente por lo que no fue multada y después la dejaron ir.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que la diputada Juana Carrillo Luna justifica que ella sí puede circular porque supuestamente estaba repartiendo despensas para personas afectadas por el Covid-19.

-Publicidad-

«Todos los días es lo mismo, todos los días. Ustedes no respetan al ciudadano, ¿que no se dan cuenta de lo que están ocasionando? En todas las esquinas están. Ahorita voy a Presidencia, deme mi credencial.», señaló la diputada.

Sin embargo, la agente de tránsito le recordó que estaba violando el Hoy No Circula.

«Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto», reclamó Carrillo Luna.

En el mismo sentido, la mujer policía le pidió respeto a la diputada.

«¿Y usted sí? ¿Usted porque es diputada, porque es diputada por eso me falta al respeto? ¿Por eso me grita? Haga lo que usted crea lo más conveniente y usted a mi no tiene por qué gritarme. Que le vaya bien.»

Te puede interesar:  Morena hace lo mismo que AMLO, “el ejemplo del presidente arrastra a sus mascotas”: Jefe Diego