México En redes sociales se le conoce como la “diputada bolivariana de la CDMX” por su reciente presentación en el Foro de Sao Paulo.

Se trata de Cirse Camacho, legisladora del PT en el Congreso de la Ciudad de México.

-Publicidad-

En julio pasado, la legisladora viajó hasta Venezuela para participar en el Foro de Sao Paulo, evento al que asisten representantes de partidos y organizaciones de la izquierda latinoamericana.

TE PUEDE INTERESAR: «¡Viva Maduro!»: diputada del PT en el Foro de Sao Paulo

En el evento, Camacho tomó el micrófono y lanzó “vivas” a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro:

“¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva México!», se le escucha gritar en un video que se viralizó en redes sociales.

Otra vez en el centro de la polémica

Resulta que esta semana, Cirse Camacho volvió a ser objeto de críticas; no por sus simpatías políticas per se, sino porque estas la distrajeron de sus labores.

De acuerdo con el periódico El Universal, la diputada bolivariana de la CDMX “llegó tarde a la mesa de trabajo con la encargada de la rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Patricia Arenas Chiang”.

Pero no sólo eso: el diario también reporta que la legisladora no se preparó para la reunión por andar pensando en el expresidente de Bolivia, Evo Morales:

“No me preparé porque me dediqué a ver el problema de Bolivia. Es lamentable lo que está sucediendo en ese país”, dijo de acuerdo con el citado medio.

¿Qué pensarán los ciudadanos a quienes representa la diputada? ¿No les molestará que se preocupe más por Bolivia o Venezuela que por su propio distrito?

Te puede interesar:  Policía de Sheinbaum a prueba con Pasión de Iztapalapa