México. Este martes se dio a conocer que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu); otorgó un contrato millonario para la remodelación del estadio del equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y director es Pío López Obrador, hermano del presidente de México. Sin embargo, el dinero es el triple del costo actual del inmueble.

Sedatu otorgó el contrato por 89 millones 336 mil 901.11 pesos (mdp) a la empresa Alz Construcciones S.A. de C.V., originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Remodelación costará el triple del costo actual del inmueble

-Publicidad-

El estadio de béisbol Luis Anzaldo tiene un valor actual de 21 millones 425 mil 202.95 pesos; es decir, vale la tercera parte del dinero otorgado para su remodelación.

La remodelación del inmueble tiene contemplado la construcciones de tribunas, palcos, locales comerciales, baños públicos y para los jugadores, bancas, vestidores con regaderas y lockers.

El estadio Luis Anzaldo tiene una superficie de 80 mil 930 metros cuadrados y se espera que con la remodelación tenga una capacidad de aforo de mil 600 personas.

SIN GASOLINA, LUZ, METRO Y MEDICAMENTOS, PERO SÍ CON UN ESTADIO DE BEISBOL

México. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene claro en qué gastar los recursos. Lamentablemente, ha demostrado que para los mexicanos no hay.

En los más de dos años de la actual administración, la Cuarta Transformación, como le llama López Obrador a su gobierno, ha dejado de destinar recursos para el bien de la ciudadanía y ha optado por entregarlo a lo que a él solo le interesa.

Sin duda alguna, las decisiones del gobierno de la 4T han sido tormentosas para los más de 130 millones de mexicanos que hay en el país y más con la supuesta política de austeridad.

Te puede interesar:  Van tras corrupción en el Metro, STC prepara denuncias