Las redes sociales no perdonan, ya que se burlaron de Citlalli Hernández por los dichos contra Felipe Calderón, expresidente de México.

Tales críticas contra la secretaria general de Morena se dieron por un viejo tuit en el que se lanzó contra Calderón Hinojosa por la militarización de la seguridad pública del país. Algo que se queda corto en comparación con lo que ha hecho y busca hacer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO va por modificación de leyes secundarias para que avance la militarización

“Le avisan a Felipe Calderón por fa, que me purga ver al Ejército en las calles”, escribió Hernández, en su cuenta de Twitter, el 29 de enero de 2012.

Dicho tuit no pasó desapercibido ahora que AMLO busca afianzar aún más la militarización de la seguridad pública del país. Por lo que la usuaria de Twitter Denise Ramos (@deniseramosm) ironizó de la siguiente manera: “Avísale a López que no has podido salir del baño”.

El tema de la militarización del país no deja de escalar, por lo que en esta ocasión se burlaron de Citlalli Hernández por los dichos contra Felipe Calderón, expresidente de México.