La noche de este miércoles la conductora Azucena Uresti reveló una serie de videos de los momentos previos a la desparición de Debanhi Escobar, la joven que desapareció y cuyo cuerpo fue localizado en el hotel Nueva Casilla de Nuevo león en Laredo.

En los videos se aprecia el momento en que Debanhi y dos de sus amigas entraron a una tienda de conveniencia para comprar.

-Publicidad-

Posteriormente en otro video, se aprecia a las tres jóvenes llegar a la Finca el Diamante en donde estuvieron en una fiesta.

En este video se aprecia a la joven Debanhi salir de la finca corriendo, seguida por parte de otros jóvenes, incluidas las amigas.

Debanhi forcejea con uno de los jóvenes e incluso le da una patada, mientras los demás intentan calmarla. Pero se desconoce cuál es el motivo de que la joven saliera así de la fiesta y se enfrentara a este joven. Se desconoce si esto ocurrió para defenderse por alguna razón.

Finalmente, la conductora Azuena Uresti compartió el video del momento exacto en el que el DIDI pasa por Debanhi, de este video se desprenderían las imágenes mostradas por la fiscalía, en donde se aprecia que Debanhi está en el asiento del copiloto.

Cabe destacar que según la versión del conductor de Didi, la joven se pasó al asiento del conductor porque supuestamente iba a poner a cargar su celular que ya no tenia pila.

Por último, Azucena Uresti indicó que estos videos «cofirman» los dichos de las amigas, así como parte de los dichos del conductor de DIDI.

No obstante, también se aprecia lo que podría ser el video que el papá de Debanhi afirmó muestra cuando el chofer del DIDI intentó acosarla.