México. Un juez de la Ciudad de México (CDMX) dictó prisión preventiva oficiosa contra Diego Armando «N»; quien atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares Polly el pasado fin de semana en la alcaldía Iztacalco, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal la detención del joven, quien ayer se entregó a autoridades en la Fiscalía General de Justicia capitalina.

-Publicidad-

En la comparecencia el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación contra Diego Armando ‘N’; mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo jueves en la audiencia de continuación que iniciará a las 11:00 horas.

Ante esto, el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, de manera que permanecerá en el Reclusorio Oriente; hasta la realización de la audiencia de continuación en la que se determinará si es vinculado a proceso.

Te puede interesar:  En CDMX, entregan plazas a familiares de trabajadores fallecidos por Covid-19