México. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a los cuatro detenidos durante el decomiso histórico de cocaína el pasado 26 de julio.

De acuerdo con los informes, el  juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la coordinación general de investigación de delitos de alto impacto, solicitó la vinculación a proceso.

-Publicidad-

Pese a que la defensa de los detenidos solicitó la duplicidad del término constitucional, los imputados permanecerán bajo la medida cautelar referida en el Reclusorio preventivo Varonil Norte hasta que se reanude la audiencia.

Los sujetos identificados como Jesús “N”, Luis “N”, Carlos “N” y Guillermo “N”, fueron trasladados la mañana de este jueves 28 de julio a las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la alcaldía GAM, donde serán presentados ante un juez calificado de control por el delito contra la salud.

Cabe mencionar que las autoridades calificaron como “histórico” el decomiso de cocaína durante un operativo de más de 80 elementos de la SSC en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la avenida Río de los Remedios, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pantalla cae sobre bailarines en concierto en Hong Kong

JET