México. Es detenido en Monterrey el hermano de Diego Santoy “El asesino de Cumbres”, junto con un grupo de seis hombres más, por narcomenudeo, al ser encontrados por elementos de la Fuerza Civil con alrededor de tres kilos de marihuana y 14 gramos de cristal.

Los detenidos son identificados como Mauricio ‘N’, de 37 años de edad, Miguel ‘N’ de 41, Víctor ‘N’ de 39, Antonio ‘N’ de 38, Alberto ‘N’ de 39, Carlos ‘N’ de 42, y Mario ‘N’ de 40; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por delitos contra la salud. 

-Publicidad-

Fue esta mañana cuando elementos de seguridad, durante un recorrido de prevención en la colonia Cedro, se percataron de la presencia de un grupo de hombres quienes, al notar la presencia de la policía, tomaron una actitud tensa, lo que generó sospechas.

Al ser revisados por los elementos preventivos, se informa que cuatro de ellos portaban bolsas herméticas con marihuana y, los otros tres, portaban dosis de “cristal”; se decomisó un total de 3.2 kilogramos de marihuana y 14 gramos de cristal.

Cabe recordar que Diego Santoy, “El asesino de Cumbres”, detenido en 2006, cometió el asesinato de los hermanos Érik Azur, de siete años de edad, y María Fernanda, de tres años; hermanos de Érika Peña Coss, su exnovia, quien también resultó lesionada por Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Santoy, ‘El asesino de Cumbres’, revela lo que hará cuando salga de prisión

JET

Te puede interesar:  Detienen a Edgar, autor del atraco a la Casa de Moneda