México.-La tarde de este miércoles se dio a conocer la detención de Guillermo Álvarez Barbosa, de 38 años, en la alcaldía Iztacalco. Esto por el delito de tentativa de homicidio calificado, luego de que en meses pasados arrolló a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los trabajos de investigación ubicaron al agresor en la alcaldía Iztacalco, donde los oficiales de la Fiscalía local realizaron un cateo en el domicilio de la calle Privada de Amacuzac de la colonia Barrio Santiago Norte, sobre Guillermo Álvarez Barbosa, pesaba una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado, a raíz del video difundido.

-Publicidad-

Cabe destacar que durante la detención, a este sujeto también se le aseguraron 34 dosis de Mariguana. Además de 10 cartuchos de arma calibre 2.23.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, Guillermo Álvarez Barbosa fue captado en video cuando tuvo una colisión con un automóvil sedán, en hechos ocurridos en avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.