México. Luego de darse a conocer la detención de José Eduardo Ávila, supuesto asesor de Gerardo Fernández Noroña en el Estado de México (Edomex), el legislador niega tener vínculos con el aprehendido.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el presunto asesor del diputado del PT, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin especificar el delito.

-Publicidad-

Según los reportes, en cuanto Ávila se vio acorralado por las autoridades, uno de sus escoltas disparó en contra; asimismo, lanzó amenazas argumentando su cargo en la Cámara de Diputados.

Tras los señalamientos, Fernpandez Noroña expresó, a través de redes sociales, que nunca ha tenido relación laboral con José Eduardo Ávila y mucho menos la bancada de su partido político.

En ese sentido, señaló que las credenciales que fueron confiscadas, mismas que supuestamente lo acreditaban como miembro de la Cámara Baja, son falsas, ya que el número de empleado registrado no existe, además de que la “charola” ya no es utilizada.

TE PUEDE INTERESAR: Pemex pagaría más del doble de lo anunciado por AMLO, por refinería Deer Park: Bloomberg

JET