Edomex.- Después de que usuarios lo expusieran por su mal manejo de transporte público. Detienen en Chimalhuacán a conductor del Metro que manejó ebrio.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia sobre un hombre, supuesto trabajador del Metro de la CDMX, que manejó uno de los trenes bajo los efectos del alcohol.

-Publicidad-

Aunque en los videos se muestra a un sujeto preocupado por perder su trabajo dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Está acusado de los delitos de tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.

Por ello, este lunes, uniformados de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina hicieron válida la orden de aprehensión en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO A CONDUCTOR DEL METRO QUE IBA BORRACHO

De acuerdo con informes oficiales, el hombre se encontraba en la colonia San Lorenzo de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Tras el arresto, el sujeto quedó a disposición de un juez de control quien lo remitió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Donde se determinará su situación jurídica gracias a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.