México. Este miércoles, la Policía de Investigación, detuvo a un segundo implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal quien fue secuestrado y asesinado el pasado mes de junio.

De acuerdo con las autoridades, gracias a una orden de aprehensión, agentes de la Procuraduría Capitalina, detuvieron al sospechoso, quien fue presentado ante un juez de control.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de este segundo implicado en el asesinato de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el pasado 4 de junio al salir de la Universidad, ubicada al sur de la Ciudad de México.

La tarde de este miércoles, la Procuraduría Capitalina detuvo a un primer sospechoso identificado como Daniel “N” por el secuestro y asesinato del joven estudiante. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó, mediante un comunicado, que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra del estudiante.

MEVS

 

Te puede interesar:  Se contradice, García Alcocer asegura que no hay persecución política en su contra