La mañana de este lunes se dio a conocer la detención de José “L “, a quien se le señala de participar en el ataque a balazos en contra de un grupo de turistas en Tulúm, entre ellos la influencer Anjali Ryot, el pasado 20 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, José “L” está acusado de cometer los delitos de homicidio calificado. Así como homicidio en grado de tentativa y lesiones en contra de la infleuncer de viajes Anjali Ryot.

-Publicidad-

Como se mencionó antes, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre a las afuera de un establecimiento llamado “La querida” ubicado en avenida Centauro y Tulum. Donde un grupo de cinco extranjeros se encontraban conviviendo. Cuando presuntamente quedaron en medio del fuego cruzado entre dos grupos criminales que se disputaban en control de la zona.

Por estos hechos, la vlogger de viajes originaria de la India Anjali Ryot de 25 años murió en el lugar. Mientras que otra de las víctimas de origen alemán falleció horas más tarde en un hospital de la zona y se sabe que otras tres personas originarias de Alemania y Países Bajos, resultaron heridas, sin que hasta el momento se conozca sus condiciones de salud actuales.

Te puede interesar:  Acribillan a mando único de Tulum afuera de su domicilio