Las actividades del AICM se vieron perpetradas luego de un ataque armado el pasado 15 de octubre. Ante ello, autoridades detienen a responsables de balacera en el aeropuerto.

Este domingo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que fueron arrestados cuatro sujetos.

-Publicidad-

Con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), fue posible detener a los responsables hacia una persona en el Aeropuerto de la CDMX.

«En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas. Dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas del aeropuerto», explicó García Harfuch.

Los sujetos fueron encontrados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco. Se trata de dos mujeres y dos hombres de 21, 27, 22 y 30 años de edad.

El primero de ellos fue hallado en la colonia Xoco, en donde también se encontraron 101 envolturas de polvo blanco y una bolsa de plástico con hierba verde.

El segundo de ellos se ubicó en la colonia Exhipódromo de Peralvillo y tenía posesión de 180 bolsas de polvo blanco y una báscula gramera. Mientras que el tercer domicilio estaba en la alcaldía Iztacalco.

Captan a ladrón del AICM mientras huía y abandonaba a su cómplice (Video)

Te puede interesar:  Desplome de helicóptero de Semar deja tres lesionados