México.- De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se realizó la detención de dos personas que transportaban el cuerpo de un menor de edad en un tambo en calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman.

Al ser sorprendidos por los elementos de seguridad, las dos personas se mostraron nerviosas cuando se les cuestionó sobre el contenido del tambo, en primera instancia respondieron que no tenía nada pero ante la insistencia de los policías intentaron huir sin éxito.

-Publicidad-

Una vez detenidos declararon que son un Matrimonio cuyas identidades son; Rutilio “ N” de 34 años de edad y Karla Magdalena “N” de 25 años de edad.

Rutilo y Karla Magdalena contaron a los policías que la víctima era una niña de 4 años de edad llamada Jade, la cual iban a enterrar de manera clandestina en algún predio de esa comunidad. La pareja también llevaba consigo una pala para escarbar y depositar el cadáver de la menor

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público  en donde siguieron declarando. Debido a ello también se sabe que presuntamente no son los padres de la menor. Ya que, según su testimonio, la verdadera madre, quien es menor de edad,  dejó a la menor con ellos porque no quería hacerse cargo.

MDJA