Marruecos.- Después de que su equipo no pudiera pasar a la final de la Liga MX, el portero del América decidió tomar unas merecidas vacaciones. Sin embargo, en Marruecos detienen a Óscar Jiménez junto a su esposa, la comediante Mariana Echeverría.

Todo comenzó cuando iban manejando el país africano, visitando lugares y conociendo la ciudad. Sin embargo, fue la propia Echeverría quien logró captar el momento en el que los policías los detuvieron.

-Publicidad-

Según narraron, el oficial les explicó que había excedido los límites de velocidad permitidos en ese lugar. Ya que ambos circulaban a 80 kilómetros por hora, lo que los obligaba a imponerles una multa.

«Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera. En el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida», comentó ella.

TE PUEDE INTERESAR: “TE ME HICISTE SIN CHISTE”: KARLA PANINI ARREMETIÓ CONTRA SLOBOTZKY DE LA COTORRISA (VIDEO)

Al final, el cancerbero de las Águilas tuvo que desembolsar 300 dirhans, un equivalente a 600 pesos mexicanos. Luego de este percance la pareja continuó su viaje hacia la ciudad de Marrakech sin ningún problema.