Internacional. Este martes una mujer fue detenida por presuntamente encadenar de pies y manos por más de tres años a su hija, manteniéndola aislada; de acuerdo con las autoridades, la hermana mayor de la víctima fue quien realizó la denuncia.

Los hechos ocurrieron en el municipio italiano de Aiello del Sabato, a las puertas de Avellino (sur), en una casa en la que vivía la madre, de 47 años, junto a su marido, de 46, con sus ocho hijos, la mitad menores de edad.

-Publicidad-

La joven, que actualmente es de 21 años de edad, vivía en situación de cautiverio, encerrada en una habitación y encadenada de pies y manos a su cama.

De acuerdo con los informes, la joven presentaba algunos problemas de salud no mencionados; mientras que la madre fue detenida acusada de delitos como maltratos, lesiones, por lo que se le ha impuesto una orden de alojamiento de sus ocho hijos.

Tanto la víctima, como la hermana que la liberó, fueron acogidas en un centro de protección; mientras que cuatro hijos más, menores de edad, fueron trasladados a un centro de menores; los otros dos fueron autorizados a permanecer en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO pide a aerolíneas que se abran más vuelos al AIFA

JET