México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a una mujer, que es conocida por ser modelo en OnlyFans, por estafar y robar a un hombre un automóvil de lujo.  

Se trata de Paola Buen Abad, quien se hizo pasar por otra persona para llevarse el valioso automóvil de un individuo, a quien estafó para apoderarse de su vehículo, el cual tiene un valor de cerca de 65 mil dólares, es decir, un millón 300 mil pesos. 

-Publicidad-

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el nombre falso que utilizó la mujer fue el de Karla García, además de que se hizo pasar por una persona con mucho dinero.

De esta forma fue que contactó al dueño de un Corvette a través de redes sociales.

No obstante, la mujer hizo una transferencia electrónica falsa y, por ende, el dinero nunca le llegó al vendedor del automóvil.

Tras realizar la operación, la modelo dio de baja todos sus perfiles en las redes sociales para evitar que la encontraran y atraparan. 

Después de varios meses prófuga de la justicia, la mujer fue detenida por las autoridades capitalinas.

La modelo de OnlyFans admitió haber cometido los delitos e incluso reveló que una persona internada en un penal de la Ciudad de México es la que se encarga de ordenar y coordinar delitos similares.