México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a Olga Ramírez, mamá de Oscar Andrés Flores Ramírez, «El Lunares»; presunto líder de «La Unión Tepito».
De acuerdo a la SSC, Olga Ramírez fue detenida junto a su pareja José Zárate durante un operativo en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
CAE LA MAMÁ de LUNARES… y su NOVIO
Es Olga Ramírez, madre del ex jefe de La Unión en Tepito, y su pareja José Zárate.
Agentes al mando de @OHarfuch la detuvieron anoche en @TlalpanAl
Los elementos de @SSC_CDMX le hallaron tabiques de cocaína, miles de $, altares de brujería… pic.twitter.com/9k3jROis0t— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 28, 2021
Asimismo, las autoridades capitalinas decomisaron por lo menos 23 paquetes de cocaína, básculas grameras, dinero en efectivo y altares de brujería.
La madre de «El Lunares» y su pareja sentimental fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación jurídica.