México. Elementos de la policía capitalina detuvieron a gasero que abrió manguera de pipa durante la protesta que se realizó la tarde de este lunes en Insurgentes y Eje 6 Sur, frente a la Secretaría de Energía (Sener). 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Martí Batres declaró durante una conferencia de prensa que el Gobierno capitalino respalda la decisión del Gobierno de México de no aumentar el precio del gas.

-Publicidad-

Batres Guadarrama informó que tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) determinó retirar las pipas que mantenían el bloqueo, por lo que fueron enganchadas en las grúas. 

En redes sociales circula un video compartido por el Gobierno Capitalino, en donde se observa como el gasero abrió manguera de pipa, amenazando a los policías que lo rodeaban, poniendo en riesgo la seguridad de los manifestantes.

“El conductor de una pipa de gas tomó una manguera, la abrió y lanzó gas hacia el lugar donde se estaban los policías así como a la cinta asfáltica, con lo que puso en peligro la integridad física del personal de la SSC, los propios inconformes y demás ciudadanos que se encontraban en el sitio».

TE PUEDE INTERESAR: Gaseros liberan la autopista México-Pachuca, luego de más de 8 horas

JET

Te puede interesar:  Dulce llega "Entera" al Teatro Metropólitan