México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos extorsionadores, pertenecientes a la célula delictiva La Unión Tepito.

Los sujetos, identificados como Abraham N, de 31 años, alias «El Chupas», y Jorge N, «El Yogui», de 24 años, fueron detenidos luego de que posiblemente despojaron de dinero en efectivo a una mujer, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

-Publicidad-

Los oficiales fueron solicitados por una mujer, quien momentos antes había sido asaltada por dos sujetos con un arma punzocortante y un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Tras dar a conocer las características de los criminales, los uniformados lograron detener a dos posibles responsables, quienes al hacerle la revisión de seguridad, se les encontró una navaja, una réplica de arma de fuego y las pertenencias de la mujer.

Los detenidos, de 24 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Públicocorrespondiente, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar:  Cae exagente vinculado a “El Lunares”, líder de “La Unión Tepito”