México, Jalisco.- La detención tuvo lugar en el municipio de Lagos de Moreno en Jalisco; ahí, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Alexis ‘N’ alias el «Chofo». El imputado de 21 años es acusado de ser el responsable de varios homicidios así como de delincuencia organizada en la región.

Cabe destacar que los soldados brindaron el apoyo necesario al personal ministerial de la entidad para lograr la captura. Así mismo, protegerán el traslado al reclusorio de Alexis, quien fue identificado por la Policía Municipal.

-Publicidad-

«El Chofo» fue trasladado y recluido de manera temporal al CEINJURE. Además, será estrictamente vigilado por su grado de peligrosidad pues se le atribuye ser jefe de plaza de la célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Cabe destacar que en el mismo municipio, los policías estatales catearon el rancho «El Llano» perteneciente a la comunidad de Santa Inés. Con el cateo, lograron recuperar un par de cabezas de ganado que habían sido robadas el pasado 13 de abril.

Aunque la finca fue asegurada, no hay detenidos hasta el momento.

También puede interesarte:

Grupo Sombra amenaza al CJNG con cuerpo desmembrado en Veracruz

Gobernador de Veracruz acusó que embate contra el CJNG es propaganda

Marina y SSP aseguran vehículos y equipo táctico del CJNG en Veracruz

EC