México. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de justicia Indígena y la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, informó sobre la detención de dos hombres, presuntos responsables de la violación de una menor de 12 años, en el municipio de Chilón, en Chiapas.

La captura fue posible gracias a la investigación y actuación de elementos del Ministerio Público, la Policía Especializada y Servicios Periciales, quienes detuvieron a Miguel «N» de 23 años y a un joven de 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de la menor, el pasado 17 de agosto. 

Los testimonios recabados por las autoridades muestran que la mañana del sábado, la pequeña salió hacia la ranchería Nachij, donde fue contratada para realizar la limpieza, tras una fiesta que había celebrado el dueño de la casa junto con sus familiares; fueron ellos quienes la atacaron y le causaron la muerte con una luxación en las vértebras cervicales, las autoridades también hallaron indicios de agresión sexual.

Reladionado: Violan y matan a Paty, niña de 12 años en Chiapas

VR

Te puede interesar:  Uniformados atacan a dos chicas en Nuevo Laredo