Nuevo León.- Una de las ciudades más importantes del país está inmersa en una crisis de agua y de crímenes. Pero ahora hay un delincuente menos, pues las autoridades regias detienen a asesino serial de indigentes en Monterrey.

El fin de semana, oficiales de la capital neoleonesa aprehendieron a Israel «N«, de 26 años de edad. El sujeto se encontraba en la colonia Garza Nieto y de inmediato lo trasladaron al Centro de Reinserción Social 1.

-Publicidad-

Asesino serial de Monterrey

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, este sujeto podría estar implicado en varios delitos con características similares.

No obstante, por el momento solo se le acusa de la muerte de un hombre que no ha sido identificado con edad entre los 55 y 65 años.

El brutal asesinato habría ocurrido la madrugada del pasado 21 de julio, en la calle 15 de mayo y Juárez, justo en el centro de Monterrey.

Testigos indicaron que Israel «N» estaba sentado fuera de un local cuando vio al hombre, tomó una roca y la dejó caer en la cabeza de la víctima varias veces. El afectado nunca esperó el ataque ya que estaba acostado y durmiendo en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: UNA MASACRE MÁS, 7 MUERTOS TRAS ATAQUE ARMADO EN TLAQUEPAQUE

Tras cometer el delito, el asesino salió huyendo del lugar en compañía de una bolsa de plástico. Además de que se dice que llevaba consigo otro artefacto, pero nadie sabe qué es precisamente.

Las personas que iban pasando por el lugar mientras esto pasó llamaron de inmediato al 911 para denunciar el delito.

Este atroz hecho se compró con la muerte de otras tres personas que fallecieron de la misma forma, por lo que se presume es un asesino a serie.