México. Este martes fue detenido Octavio ‘N’, presunto agresor de una profesora de la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México), quien se encontraba dando una clase virtual de inglés, cuando el sujeto comenzó a violentarla.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex)detuvieron y trasladaron al agresor. llevándolo al Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a donde fue ingresado por el delito de violencia familiar.

-Publicidad-

La presunta pareja de la profesora de la UAEM quedó a disposición de un juez de control quien determinará su situación jurídica en las próximas horas luego de que se realice la audiencia inicial.

Cabe mencionar que tras viralizarse el video en redes, la universidad emitió un comunicado en el que condenó los actos de violencia contra la maestra e informó que se le otorgaría todo el apoyo para realizar la denuncia.

Por su parte, colectivas feministas lograron identificar a Octavio “N”, a través de redes sociales, a quien señalaron como integrante del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado del México, institución que lo separó de sus filas luego del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Miedo? Blindan el Zócalo de la CDMX por marchas feministas

JET

Te puede interesar:  Violencia familiar en México rompería récord con 200 mil casos en 2019