México. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó fueron detenidas cinco personas por el linchamiento de Daniel Picazo, asesor del PAN en la Cámara de Diputados; ocurrido el 10 de junio pasado por pobladores de la comunidad de Papatlazolco, Huauchinango, quienes lo confundieron con un secuestrador de niños.

A través de un comunicado, la FGE aseguró que obtuvo y cumplió órdenes de aprehensión en contra de los “presuntos responsables que participaron en los hechos”.

-Publicidad-

“La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron los hechos”, aseguró.

Por lo tanto, solicitó y obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles; y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

La intervención de la FGE de Puebla para cumplir los mandamientos judiciales, se realizó en las primeras horas de éste miércoles 15 de junio de 2022; con personal de la institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Monreal sale en defensa de “su amiga” Sandra Cuevas