Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dieron a conocer que hubo una persecución en los límites del Estado de México. Según reportes, detienen a 3 personas que transportaban pruebas de COVID-19 robadas.

“En seguimiento a los protocolos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a tres personas, indicó la SSC por medio de un comunicado.

-Publicidad-

De acuerdo con las autoridades, los sujetos viajaban en un automóvil color gris cerca de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Durante su recorrido, policías de tránsito exigieron el alto, pero el conductor ignoró la petición y aceleró hasta llegar casi al Edomex.

La persecución se llevó a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl. Con ayuda de las policías estatales y locales, se logró ubicar a los fugitivos por Bosques de las Naciones.

Hasta el momento, la SSC informó que se trata de dos hombres de 42 y 34 años de edad, además de una mujer de 31 años. Los detenidos ya fueron enviados al Ministerio Público donde se le dará seguimiento a su situación legal.

Integrantes de FRENA y simpatizantes de AMLO se enfrentan a golpes en el Zócalo