México.-Este sábado la Procuraduría local de San Luís Potosí informó que se logró detener a 1 hombre que abusó de su hija, mientras que en el Estado de México se detuvo a otro por el mismo delito, pero con su hijastra.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, participó en la captura de dos hombres, uno buscado por autoridades ministeriales de San Luis Potosí y otro por las del Estado de México, por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de menores de edad.

Precisó en acciones separadas, en el primero de los casos, el imputado era requerido por un juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tecanhuitz, San Luis Potosí, por agredir sexualmente a su hija de ocho años de edad.

En un segundo caso, indicó que el sujeto era buscado por agredir sexualmente a su hijastra de 10 años, desde febrero de 2014 a enero de 2018, huyó y los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público en Ecatepec de Morelos, Estado de México, donde se obtuvo el mandamiento judicial para detenerlo.

Te puede interesar:  Piden investigar a líder sindical por balacera en Morelos