México.- Luego del inicio de una jornada electoral violenta en Metepec, Estado de México, las autoridades informaron sobre la detención de 15 de los presuntos responsables del robo con violencia y destrucción de una de las casillas electorales en el municipio.

En vídeos difundidos en redes sociales, se captó el instante en que sujetos llegaron a este lugar, donde agredieron a los votantes; inmediatamente, los uniformados estatales efectuaron el despliegue operativo.

-Publicidad-

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue posible la aprehensión de 15 sujetos aparentemente implicados, quienes viajaban en cuatro vehículos distintos; dos Chevrolet tipo Matiz con Cromática de Taxi y Astro, color gris, respectivamente, así como un Nissan March y Hyundai i10.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, ya están en la Agencia del Ministerio Público correspondiente. En donde se determinará su situación jurídica, en tanto se continúan con las indagatorias.

 

Te puede interesar:  Morena y aliados obtuvieron 18 de 30 congresos