México. Al rendir su Primer Informe de Gobierno, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum indicó que durante sus primeros nueve meses de administración, se han llevado a cabo cambios profundos a fin de acabar con la corrupción.

Sheinbaum destacó que durante su mandato, se llevó a cabo una reducción de 600 millones de pesos en la reconstrucción de inmuebles, mientras que los gastos para la demolición de inmuebles dañados por el sismo que sacudió la Ciudad de México en 2017 se redujo casi 75 por ciento.

-Publicidad-

Explicó que luego de que más de 17 mil inmuebles resultaron afectados, su gobierno trabajó en un censo para actualizar el número de viviendas afectadas, para entonces concluir con la construcción de unifamiliares en 2020.

Detalló que a la fecha se han intervenido 3 mil viviendas unifamiliares, y que tiene el compromiso de acelerar las obras.

Incluso, subrayó que con 10 por ciento menos de inversión, se contrata 26 por ciento más trabajadores para limpieza y barrido de la Ciudad, incluso, con 20 por ciento de mejoras salariales.

NGF

Te puede interesar:  Sheinbaum encabezó ceremonia de Independencia en la CDMX