México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); es señalado por «incurrir en una difamación» hacia la opinión pública y el hecho de informar de los diversos medios de comunicación, así lo denunció Letras Libres.

Por ello dicha revista, emitió un comunicado donde expresa que los dichos de López Obrador «incurre a la difamación», por medio de sus conferencias de prensa matutinas; mejor conocidas como «La Mañanera«.

-Publicidad-

«Con la difusión, en su conferencia de prensa matutina, de datos de publicidad oficial y suscripciones de Letras Libres; el presidente de México incurre, de nuevo, en una difamación. Insiste en utilizar la tribuna presidencial, con todo el poder que ello confiere, para desprestigiar voces críticas y confundir a la opinión pública; haciendo creer a su audiencia que la publicidad oficial que reciben los medios es indebida», denunció la revista.

Asimismo, dicho medio defendió la manera en cómo obtiene sus ingresos para sustentar los gatos que significa ser un medio de comunicación a lo que llamo que «cada peso de publicidad oficial que ha recibido es público, legal, legítimo y ha servido para dar voz y espacio a autores de todas las tendencias políticas».

Finalmente, Letras Libres puntualizó que seguirá publicando ideas en libertad y defendiendo la democracia; como lo ha hecho desde hace veintiún años y ante su labor de información e investigación como un consolidado medio.

dhm

Te puede interesar:  “AMLO un demagogo incompetente”: Forbes