Puebla.- Este jueves fue despedida Aideé Mendoza Jerónimo, la joven asesinada el pasado lunes en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, luego de una misa de cuerpo presente realizada en punto de las 06:00 horas.

Aideé fue trasladada por familiares y amigos al panteón de Huatlatlauca, donde le dieron el último adiós.

-Publicidad-

De acuerdo a Wenceslao Mendoza, padre de la estudiante, el cuerpo llegó la madrugada del miércoles a Baixtla, una ranchería perteneciente a Tempexquixtla y de la cual son originarios sus padres y abuelos.

Cabe destacar, que decenas de personas salieron desde la Ciudad de México en autobuses para arribar a Puebla y acompañar a la joven de 18 años en la que sería su última morada.

En tanto, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos confirmó la mañana de este jueves que la bala que privó de la vida a la estudiante es de calibre .9 milímetros, exclusiva del Ejército.

Al ser cuestionada sobre la versión que indica que pudo ser un narcomenudista quien disparó hacia el salón de clases y cuyo objetivo era el profesor de la joven, la abogada optó por no confirmar nada hasta tener todos los peritajes.

MO