México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que una mujer denunció que fue despedida en el ayuntamiento de Paraíso, Tabasco, debido a que se negó a donar parte de su sueldo para la campaña politica de la candidata de Morena, Beatriz Millán.

En el video aparece una mujer de nombre Dulce Cristel Sánchez Palma, quien trabajaba en la Dirección de Obras Públicas en el ayuntamiento de Paraíso. Ella es quien denuncia que la despidieron por no aportar la mitad de su sueldo a la campaña de la candidata morenista

-Publicidad-

“Me ofrecieron que de mi salario yo diera la mitad para la campaña de Beatriz Milla, supuestamente para el mapacheo, pero yo me negué”, indica la mujer.

Además indicó que luego de que la dieron de baja, ella se acercó al Ayuntamiento para que le dieran una explicación y no se la dieron, incluso ignorando la incapacidad que presentó por embarazo en febrero.

Después me llega el oficio donde se me avisa de mi baja, yo me acerque al ayuntamiento para saber el motivo de mi baja, pase con el Lic. Jorge Luis Collado Ramírez, director de Asuntos Jurídicos, él me dijo que era por término de contrato, pero en realidad no es así, mi contrato lo firmé en diciembre.

“Me dijo que él quería un incapacidad reciente, yo se la llevé de mi embarazo de febrero de 3 semanas, me dijo que esa no valía y me empezó a dar vueltas”

Te puede interesar:  Morena exhibe su ADN perredista