Uno de los más grandes íconos de la cultura mexicana se encuentra en grave estado de salud. Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Desconectarán a Vicente Fernández?

Este jueves periodistas reconocidos como Flor Rubio y Gustavo Adolfo Infante han hablado sobre la situación médica del charro de México.

-Publicidad-

Según la comunicadora, Vicente Fernández no ha reaccionado de manera positiva a los tratamientos. Motivo por el cual sus familiares habrían pensando en desconectarlo del respirador al que se encuentra atado.

Asimismo, habría complementado esta información adelantando que la familia buscaría llevarlo a su rancho «Los Tres Portillos» para que pueda pasar tiempo en su lugar preferido.

«Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar», explicó Gabriel Cuevas, periodista de espectáculos.

«En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me dijeron que doña Cuquita (esposa del cantante) ha pedido que lo desconecten, pero los hijos no quieren», añadió Cuevas.

No obstante, el mismo Gustavo Adolfo Infante indicó en su página de Facebook que la información de Flor Rubio está totalmente equivocada. Pues al conocer al noticia se dio a la tarea de investigar profundamente y, según sus palabras, no existe ninguna intención para desconectar a Don Vicente.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, detalló.

«Yo no me dejo»: Danna Paola explota contra el TV Notas por chisme sobre ella

Te puede interesar:  Entérate por qué Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante