México. La  Fiscalía General de Justicia de Jalisco activó el Protocolo Alba ante la desaparición de Albani Cineret Jiménez, menor de 14 años que desapareció  en la colonia Nueva Santa Maria en el municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo con el padre de Albani, Raúl Jiménez García, la menor salió el pasado 17 de mayo alrededor de las 13:00 horas para realizar un trabajo en equipo con sus compañeros de la escuela, sin embargo las horas pasaron y no volvió.

-Publicidad-

Asimismo, el padre detalló que la preocupación de la familia aumentó  debido a que la pequeña no conoce la entidad, ya que recientemente se habían mudado a Jalisco.

“Es buena niña, y quien la tenga regresala, por favor, porque no tiene idea lo que causa. Nunca pensé estar yo de este lado, ahora con la joven que desapareció y yo veía las noticias, y ahora yo estoy acá. Mi esposa está hecha pedazos, pedimos su apoyo”.

En ese sentido, el padre de la Cinaret Jiménez solicitó el apoyo de la presidenta municipal de Tlaquepaque, Mirna Citlalli Amaya de Luna, así como de la sociedad en general para apoyar a su búsqueda y pronta localización.

TE PUEDE INTERESAR: Tasa de desempleo disminuyó a 3.5% durante primer trimestre del año

JET