México. Usuarios hacen uso de las redes sociales para denunciar el aumento de precios en diversos productos en cadenas de supermercados.

Con el hashtag #RoboComoAurrera personas se quejan de los altos precios de diversos productos que debido a la pandemia por coronavirus han incrementado su demanda, tal es el caso de productos desinfectantes, enlatados y huevo.

«Y no solo Bodega Aurerra, sino también Tienda Soriana, Lysol (producto desinfectante) de $48 a $59 pesos (abajo el sticker del precio anterior)», escribió un usuario en Twitter.

Otros usuarios denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los precios excesivos en productos de la canasta básica, como son el huevo, el cual ha tenido un aumento increíble en las ultimas semanas.

«Mandé un Twett a Profeco sobre el huevo, está 15 a 20 pesos más caro que hace una semana y no he recibido respuesta… Cómo es posible que esta empresa y muchas otras lucren con la emergencia sanitaria #RoboComoAurrera», denunció otra persona en redes sociales.

 

DHM

Te puede interesar:  'El Mijis' denuncia que sus enemigos balearon la casa de su padre