Estados Unidos. Una madre de familia denunció a una maestra sustituta por presuntamente pegar cubrebocas con cinta adhesiva en la cara de los pequeños; entre ellos, su hijo, de 9 años de edad.

De acuerdo con la televisora local FOX 5 Vegas, esto ocurrió en una escuela primaria Reedom en Mountain’s Edge en el condado de Clark en Las Vegas, en un grupo de cuarto grado.

-Publicidad-

Según el testimonio de la madre, esto ya había ocurrido con otros 5 niños desde el inicio de ciclo escolar; por su parte el Distrito Escolar del Condado de Clark no dejó pasar la situación mediática, y emitió un comunicado al respecto. 

«El distrito está al tanto del incidente aislado y está tratando con el empleado a través de los canales adecuados. El director notificó de manera proactiva a la familia sobre la investigación».

Tras denunciarse el caso de la maestra que coloca cubrebocas con cinta a los menores, la madre exige el despido de la docente recalcando que no debe existir el castigo corporal a los menores, ante las disposiciones sanitarias por el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez solicitará que López-Gatell comparezca ante el Senado

JET

Te puede interesar:  Calderón dio contrato por 19 mdd a empresa ligada a García Luna: AMLO