México.- Tal parece que el amor de este politólogo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador no es tan incondicional como pensábamos. Y es que ahora denuncia Gibrán Ramírez que AMLO acarreó a trabajadores del norte del país.

El exaspirante a la dirigencia nacional de Morena no está muy contento con la forma en la que el titular del Ejecutivo se está comportando. A tal grado, que asegura que empleados de ayuntamientos y gobiernos del partido de los estados norteños fueron obligados a asistir a la «marcha del ego».

-Publicidad-

Desde su cuenta de Twitter, Ramírez explicó que tanto el transporte, hospedaje y alimentos de estos funcionarios se pagó con dinero del gobierno. Sin embargo, todos llegaron a la capital sin saber siquiera por qué marchan, solo para hacer «bola«.

Asimismo, indicó que si varios de ellos no se concentraron en la CDMX es porque no había cupo, pero todos habrían sido reubicados en hoteles del Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: «Polleros de la política»: Jefe Diego a morenistas por acarreo en marcha de AMLO

«Clasista no es denunciar el macro acarreo para el desfile presidencial; clasista es decir que se gobierna para los de abajo, instrumentalizarlos y utilizar sus recursos para el oropel que complazca el ego del rey –como antes, como siempre.», escribió el politólogo.

Finalmente, Gibrán Ramírez cuestionó al Gobierno Federal sobre todo lo que tendrán que hacer para encubrir el gasto que generó su acarreo.