México. El diputado de Morena, Saúl Huerta, asegura que la denuncia en su contra por abuso sexual a un menor de edad, es una calumnia orquestada por la mafia del poder, contra él y contra el partido.

En entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el legislador morenista negó haber abusado sexualmente del joven de 15 años de edad; aseguró que dichas denuncias tienen como objetivo atacarlo y desprestigiarlo.

-Publicidad-

“Es una infamia y una calumnia que se genera desde la mafia del poder. Es una acusación en mi contra, pero también contra Morena. No hubo abuso, no hubo intento de abuso y mucho menos violencia”.

Asimismo, Huerta criticó la denuncia que el menor hizo en su contra, asegurando que la familia se dedica a la mentira y la extorsión; asimismo, señaló que él ha sido víctima de un linchamiento mediático.

Finalmente, el exintegrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que probará su inocencia y pidió a las autoridades que realicen las investigaciones conforme a derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Menor que denunció por abuso sexual a diputado de Morena, es internado en hospital psiquiátrico

JET

Te puede interesar:  Destrozan en audiencias propuesta de AMLO para Guardia Nacional