México. La escritora Denise Dresser cumple reto y «perrea» al ritmo de reggaeton con ayuda de una canción del colombiano Maluma.

Por medio de un vídeo del portal de Youtube; Consejo Logra, la politóloga cumple el reto para apoyar a alumnos beneficiados con el programa Becatlon y con está actividad recaudar fondos económicos.

-Publicidad-

Por lo que Denise Dresser se animó a perrear al ritmo de Maluma y compartir el momento en sus redes sociales para invitar a todos sus seguidores a unirse a la causa.

«Va mi esfuerzo por “perrear” en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el #BecatlonITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, cómo lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor», escribió la también activista en Twitter.

Una vez captada la atención de sus miles de seguidores, la escritora adjuntó la liga de donación vía Internet, no sin antes agradecer la disposición de algunos de sus conocidos para «sumarse a toda aventura».

«Con agradecimiento a @reyesspindola @RossanaFB @MissConesa @PanchVarela y Carmen, por su apoyo, su creatividad, su buen humor y su disposición a sumarse a toda aventura, incluyendo la de reírse de uno mismo», concluyó.

dhm

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Insólito! Brozo y Loret de Mola se presentan en “la mañanera” de AMLO (Video)

Te puede interesar:  ¡Qué emoción! Maluma llora tras comprarse su primer avión