México. La defensa de Jesús ‘N’, presunto feminicida de la joven cantante Yrma Lydya, niega que su cliente haya sido quien disparó contra su esposa; aseguró que ya se tiene identificada a la persona que realmente detonó el arma.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”.

-Publicidad-

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el abogado Ángel Fernando Hernández Guadarrama acusó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no cuido la cadena de custodia del video entregado por el restaurante donde sucedieron los hechos.

Puntualizó que el material se corta durante minutos y segundos en distintos momentos, pero se logra percibir que una tercera persona ingresó al salón privado en el que comía la pareja.

Asimismo, sostuvo la versión de que no fue el esposo de Yrma Lydya quien le disparó, por lo que él es “tan víctima” de los acontecimientos como el resto de los familiares. 

Aseguró que la pistola propiedad de Jesús N que la FGJCDMX presentó como arma homicida, no corresponde a las balas que mataron a la víctima, y acusó Hernández Guadarrama que fue obtenida en el domicilio del imputado sin orden de cateo.

“La pistola ya quedó clarísimo que no es. Desde que entran al domicilio a recogerla, alteraron la escena. Cuando entran al domicilio la pistola se las entrega el hijo de Jesús. Llega gente de la fiscalía capitalina, revientan todas las cámaras, rompen las chapas de entrada, entran sin orden de cateo”.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús ‘N’, feminicida de Yrma Lydya es vinculado a proceso

JET