Estamos a pocos meses de que se lleve a cabo el mundial de Qatar 2022 y todavía muchos dudan de nuestro equipo. Sin embargo, te presentamos a quien pasó de ser promesa del fútbol mexicano a un «alcohólico»: captan otra vez borracho al «Gullit» Peña.

Muchos han sido los casos de jugadores que se deslumbran con las mieles del éxito gracias a su talento como futbolistas.

-Publicidad-

Pero uno de los casos más polémicos y hasta decepcionantes es el de Carlos Peña, quien pudo ser figura y se fue por el camino de los excesos.

En esta ocasión, Peña fue presa de sus adicciones y sin reparos fue captado en muy mal estado. Esto luego de que una aficionada al fútbol le pidiera una fotografía y éste, además, la tomó para darle un beso en la boca.

Sin embargo, esta chica comenta que solo quería que el futbolista le mandara un saludo a su padre, pero Carlos se aprovechó de la situación.

@caro.cruzz Yo solo quería un saludo de Carlos Peña jeje😧 #fyp #parati #futbol ♬ sonido original – Caro Cruz

Recordemos que ésta no es la primera vez que se capta a esta expromesa consumiendo alcohol y siendo grabado para redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUNDEN A ESPN POR PÉSIMA TRANSMISIÓN DE LA GOLEADA DE LA SELECCIÓN FEMENIL A ANGUILA

Pues en febrero pasado un vídeo en donde se le veía beber directamente de la botella lo volvió a poner en el ojo del huracán.