México.- Durante los últimos días y gracias a movimientos que apoyan en la denuncia, varios casos de abuso han salido a la luz. Pero ¿Quién es Coco Levy? Un famoso productor de cine señalado de acosador sexual.

Recientemente la actriz Danna Ponce, de 22 años de edad, lo denunció ante las autoridades por haberla tocado sin su consentimiento.

-Publicidad-

Sin embargo, mucha gente se pregunta cómo es que Jorge «Coco» Levy tiene tanto poder para acceder a estas jovencitas. Se trata de uno de los hijos de la actriz y conductora Talina Fernández, la famosa «Dama del buen decir».

Es oriundo de la Ciudad de México y tanto él como su hermano, Patricio, crecieron juntos en diversos foros de televisión. Siendo uno de los productores miembros de la compañía Videocine.

LA POLÉMICA DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU HERMANA, MARIANA LEVY

Además de «Pato», Coco Levy es hermano de la fallecida Mariana Levy quien, según mencionó, le había dejado su herencia.

Sin embargo, debido a que existieron varios cambios legales no obtuvo ni un solo peso del dinero de Mariana.

“Se generan unos cambios, entro yo (a administrar la herencia de Mariana Levy). En eso me quedo muchos años y luego se decidió que, por decisiones y cuestiones legales, que yo no conozco, se cambiara otra persona…. Me decían: ‘el tío Coco que se queda con lana’. Si yo agarrara un peso de ahí, estaría tras las rejas”, reveló hace algunos años.

Debido al problema que generó la herencia, la hija de su hermana, María Levy, se acercó con un juez para que éste le exigiera a su tío las cuentas del dinero.

Le solicitó desglosar todos los movimientos financieros que realizó mientras estuvo a cargo del dinero de su madre.

SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE ABUSO

Desde sus redes sociales, Jorge Levy alegó que todo lo que Danna Ponce ha dicho en su contra es una calumnia. Motivo por el cual acudirá a las autoridades para defenderse.

“Voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia”, comentó en un video de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coco Levy (@cocolevyguion)