México.- El caso de Debanhi Escobar, hallada muerta el pasado 21 de abril al interior de una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, luego de varios días desaparecida, sigue teniendo un gran impacto a nivel nacional.

Su desaparición y posterior muerte conmocionó a los mexicanos, incluso artistas alzaron la voz para exigir justicia por la joven de 18 años y para que ya no haya mujeres desaparecidas y asesinadas.

-Publicidad-

Una de las que se sumó fue la actriz y cantante Danna Paola, quien durante su presentación en el festival Tecate Emblema exigió justicia por todas las mujeres que han sido asesinadas en México. 

Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el escenario Tecate Stage, la intérprete de “Mala fama” compartió mensajes en las pantallas de la escenografía en alusión a la situación que viven las mujeres en el país.

Lo que conmocionó a los presentes fue cuando entre sus peticiones destacó el caso de Debanhi Escobar con el hashtag #JusticiaparaDebanhi para que no quede impune.