México. Este domingo, familiares y amigos de Gabriela Gómez, la joven de 26 años que perdió la vida durante el ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; Omar García Harfuch, le dieron el últimos adiós en Xalatlaco, Estado de México.

José, esposo de Gabriela, así como sus dos hijas, su padre y hermanos; realizaron una ceremonia religiosa en su domicilio ubicado en la colonia de Potrero y posteriormente darle cristiana sepultura.

Gabriela Gómez falleció la mañana del 26 de junio cuando se dirigía a bordo de un auto junto con familiares a trabajar y fue alcanzada por una bala perdida que impactó su cráneo. Esto durante el ataque al secretario de la SSC, Omar García Harfuch, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Familiares, amigos dieron el último adiós a Gabriela con cantos religiosos.

Asimismo, elementos de la Policía estatal y personal de Protección Civil acudieron al funeral para resguardarlo y también entregar cubrebocas y gel antibacterial a los asistentes.

Te puede interesar:  Asesinan a mujer con un rocazo en la cabeza en Atizapán