México. Este domingo, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al sujeto que atropelló a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dejando muerto a uno de ellos, en la Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el conductor del vehículo es acusado de delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos en contra de cuatro policías el pasado 11 de agosto.

-Publicidad-

Asimismo, el sujeto que acompañaba al imputado fue vinculado a proceso por el encubrimiento por favorecimiento, al tiempo que se acordó la suspensión condicional del proceso, ya que el sujeto se someterá a un programa de rehabilitación.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la defensa del conductor solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual le fue otorgada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Voló alto”: AMLO sobre dichos de Ricardo Alemán sobre la violencia y militarización de México

JET