México.-Silva Susana Pérez Sánchez, la joven que participó en el secuestro y asesinato de un empresario de Toluca, recibió 95 años de cárcel.

Luego de que se dieran a conocer los elementos de prueba que se recabaron desde el 2017, que ocurrió el homicidio, Silva Susana recibió de parte de un juez una cadena de 95 años de cárcel.

Además de los años en prisión, la joven deberá pagar multas por 1 millón 260 mil 600 pesos y 52 mil pesos como reparación de daño moral. Así mismo, tiene que pagar 455 mil 287 pesos como reparación de daño material.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución. Se pudo establecer que esta mujer participó en la privación de la libertad de la víctima el día 20 de septiembre del año 2017.

Luego los probables secuestradores se comunicaron con familiares de éste a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Sin embargo, días después, el 24 de septiembre de ese mismo año fue localizado el cuerpo de la víctima en calles del poblado San Mateo Otzacatipan, en Toluca.