México. El actor mexicano Damián Alcázar adelantó que saldrá a la luz una película sobre la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, expuso que podría titularse «El pueblo bueno» o «Primero los pobres». 

En una entrevista con El Sol de México, Alcázar expresó que el filme será «enorme y casi épico». El actor advirtió que cuenta con un guion formidable y complejo, pero comenzará a trabajarse hasta el 2021. 

«Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar…», dijo Damián. 

-Publicidad-

Cabe señalar que el artista mexicano advirtió que realizará la película en compañía de Luis Estrada. Es decir, el guionista y productor con el que participó en proyectos como «La dictadura perfecta» y «El Infierno».

De acuerdo con el actor, realizar un filme de un movimiento que apenas comienza, será complicado. No obstante, aseguró que el objetivo consiste en mostrar al mexicano de los últimos tiempos, ese que está enojado por los sexenios anteriores.

Finalmente Damián Alcázar manifestó que una de las cosas que debe defender la Cuarta Transformación, es el rescate del cine. De dicha forma, comentó que el liberalismo despojó a las audiencias de grandes programaciones. 

KSGM

Te puede interesar:  Attolini, propuesto representante de embajada, cierra sus redes sociales tras ser exhibido

Te puede interesar: AMLO se niega a hablar sobre debate en EUA; pero sí de los Playoffs de las Grandes Ligas