México. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó la orden de aprensión que se giró en contra del exfiscal del estado, Jorge Winckler, a quien se le acusa de delito de secuestro y desaparición forzada.

«Está girada por un juez y el delito es muy grave, nosotros ya lo veníamos diciendo, ahora el Poder Judicial lo corrobora, en la Fiscalía General no estaba un procurador de justicia, estaba un auténtico delincuente, una mafia y nos están dando la razón», agregó al informar que lo siguiente es ubicarlo y llevar a cabo su detención.

-Publicidad-

La orden de aprensión en contra de Jorge Winckler y cinco más de sus colaboradores que son el ex Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas Luis Eduardo Coronel, al Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres, así como a Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González Hernández fui girada el sábado por la tarde.

El delito por el que se gira la orden de detención es la privación de la libertar en su modalidad de secuestro y desaparición forzada de Francisco Zárate Aviña.

1 Comentario

Comments are closed.